Un buen regalo de Bodas

La asistencia a la boda de un familiar es un día que muchos esperan con entusiasmo y con alegría, y como se quiere que todo salga bien, lo mejor es que acertemos con el regalo de bodas que vamos a llevar. Lo mejor es llevarle algo que les vaya a durar mucho tiempo, a lo que le vayan dar mucho uso y les rinda lo bastante, algo como una vajilla.
En este post, te vamos a enseñar cómo elegir la vajilla para regalo de bodas perfecta, sin perder la cabeza buscando.

regalar vajilla
Lo primero que debemos tener claro es para qué ocasión le vamos a regalar la vajilla, si la queremos para una cena formal o para el uso diario. Si es una pareja que no recibe muchas visitas, lo mejor es que no pensemos en la de uso formal, si es una pareja que ya tiene niños tampoco, la principal razón es que necesitarán muchos platos de diario.
El estilo:
Si ya hemos decidido y queremos regalar una vajilla formal, esta debe ser de cerámica con detalles dorados, a poder ser, el borde de los platos. Si por el contrario hemos decidido que sea para uso diario, deben tener algún tipo de estampado de flores o colores muy vivos.
El material:
El materia en el cual está diseñada la vajilla va relacionado directamente con la durabilidad que va a tener. Una de las vajillas más resistentes y que a su vez parecen frágiles por el blanco brillante que tienen son las de Bone China, estas vajillas están hechas con restos de huesos entre otros materiales, también podemos apostar por la porcelana china, que son muy parecidas pero sin restos de huesos.
Si ninguna de estas ideas te convence puedes optar por un material un poco más oscuro y pesad, pero igualmente durable, el Stoneware.

Otros consejos:
Es necesario saber cuánta gente va a comer cada día en la familia, no se puede regalar una vajilla de 4 platos a una familia de 8. Si tenemos la suerte de conocer la cocina de la familia, le podemos regalar unos platos a juego con ella.

Es mejor no regalar vajillas que sean frágiles por muy bonitas que sean, ya que no les pasará de los dos primeros años de matrimonio.
Otra cosa importante es que los dibujos o adornos que tenga no sean pegados, porque al lavarlos diariamente, sobre todo en el lavavajillas, estos se perderán.

atractivo regalo de boda

Si usted está buscando un único y atractivo regalo de boda para esa pareja especial, nada es tan único como un regalo de boda personalizado. Ayudar a la pareja feliz celebrar su nueva vida juntos con un regalo que lleva su nombre. Hay tantas alternativas disponibles que usted puede estar seguro de dar una boda uno-de-uno-bueno.
detalles de los novios

Regalos de boda personalizados para el hogar

 




Decorar un primer hogar es siempre un reto divertido para la nueva novia y el novio. Al elegir un regalo de boda personalizado, asegúrese de tomar el gusto y las preferencias de la pareja feliz en cuenta. Ciertos regalos, tales tapices, relojes de pared, cortinas de lona, ??y los recuerdos de la boda personalizados, pueden caber en casi cualquier decoración, y pueden servir como regalo de bodas perfecto para la nueva pareja.

 

Sorprende a la nueva pareja con un marco de la boda de cristal grabado hermoso para mostrar uno de su boda o de compromiso de las imágenes favoritas. Darles la bienvenida a su nuevo hogar con un impresionante marco de la tabla de doble cara que muestra su cita preferida de la boda en un lado y una foto de su día especial en el otro. Si está familiarizado con el sabor de decoración de la novia y el novio, puede elegir un marco que se adapte al estilo de su casa para que tu regalo pueda convertirse en una parte permanente de su vida cotidiana.

 

Tome el marco de imagen de la boda al siguiente nivel con un marco collage único específicamente diseñado para contener fotos de luna de miel. Un marco de luna de miel Photo Collage puede muy bien acentuar cualquier hogar al tiempo que recordó a la pareja de su primera vez juntos como una unidad. Mientras que cualquier marco collage puede mostrar fotos de luna de miel, elija uno que puede recordar constantemente a ellos de sus maravillosas primeras vacaciones juntos. Un marco provisto de una estera ortografía troquelada la letras “LUNA DE MIEL” da un amplio espacio para la visualización de nueve fotos más preciadas de su viaje.

 

Regalos de boda personalizados para colgar en la pared

 

Otros regalos populares de la boda son placas de la pared, y una placa de pared personalizada puede aumentar la importancia de la donación aún más. Para un amigo con gustos sencillos, de andar por casa y un esquema de decoración rústica país, es posible elegir un país de arte de pared de pizarra de la placa, con sus nombres y la fecha de su boda pintado a mano. Una pared que cuelga arte de la lona es una alternativa más ligera a una placa boda personalizada. Elija uno con decir un optimista como “Live, Love, Laugh” como un recordatorio permanente de las cosas importantes en la vida.

Recuerdos De Boda Personalizados

 

Si usted decide comprar la novia y el novio un pequeño recuerdo, considere un regalo que se convertirá en una parte valiosa de su celebración del día de fiesta en los años venideros. Una opción es un adorno de Navidad personalizada con guión con sus nombres y fecha de la boda. Optar por más detalle, también se puede conseguir que un adorno creativo personalizado con toda la fiesta de bodas. Algunos adornos le permiten incluso elegir el color del pelo y de la piel tono apropiado de cada asistente de la boda, e incluyen su nombre en el ornamento.

 

No tradicionales regalos de boda personalizados

 

Si usted quiere evitar la etiqueta de “la boda”, se puede elegir un regalo personalizado para el hogar sin un motivo de la boda. Regalos tales como montañas rusas de baldosas personalizadas inscritas con un nombre inicial o último pueden sentarse con orgullo en cualquier mesa en cualquier habitación. Lleve sus ideas para regalos de boda fuera y elegir una alfombra de bienvenida personalizado o placa de bienvenida para la puerta de la casa de la pareja. Pintado a mano baldosas de pizarra o un moldeado y pintado a mano de la placa de bienvenida es un regalo de bodas especialmente cálido para las parejas que se trasladan a un nuevo hogar juntos.

 

Regalos de boda personalizados para el Dormitorio

 

Si usted está buscando algo muy tradicional, uno de los la mayoría de los regalos de boda convencionales para una nueva pareja es una colcha u otra opción de las camas. Ya sea que elija un tiro acolchado en el patrón de anillo de boda tradicional, o un tiro afgano algodón jacquard tejido más moderno, puede hacer que la manta bordada con el nombre y fecha de la boda de la feliz pareja para que sea un recuerdo duradero de su día especial.

 

Regalos personalizados Novedad boda

 

Por supuesto, no todos los regalos de la boda tienen que ser formal, o incluso útil. A veces los regalos divertidos y personalizados histéricamente boda son la mejor y más memorable. Si la novia y el novio han decidido cambiar sus nombres, dar a cada uno una camiseta impresa con el señor y la señora “apellidos” en escritura caligráfica para que no se olvide su nuevo apellido. Cubierta la pareja en juego “Soy la novia” y “Yo soy el novio” camisetas y gorras de béisbol a llevar en su luna de miel.

 

Un regalo de boda personalizado es una forma muy especial de reconocimiento de sus amigos o familias ‘nuevo viaje hacia una vida de amor y felicidad verdadera. No se coja dando un conjunto impersonal de macetas o cristalería. Elegir un regalo personalizado único que será atesorado y se muestra siempre.

 

Ideas para planear la boda

El día de tu boda debe ser el día más feliz de su vida. Asegurarse de que las cosas van bien en este día debe ser la prioridad de cada novia. La clave para un día de la boda perfecta es una adecuada planificación de la boda. ¿Qué es la planificación de la boda? Este término abarca todo simplemente significa que usted planea por todo lo que debe suceder en su día de la boda, y va a evitar todo lo que no debería ocurrir. Hay miles de cosas a tener en cuenta, desde el tema del color de su boda a los planes de viaje de sus invitados. Algunas novias se nutren de participar activamente en todos los aspectos de la planificación de su boda, mientras que otros prefieren delegar muchas tareas para un planificador de bodas profesional.


style=”display:inline-block;width:468px;height:15px”
data-ad-client=”ca-pub-1048074695774938″
data-ad-slot=”9044882364″>

Lista de planificación de la boda

Independientemente de si usted tiene la intención de planificar todos los aspectos de su boda, o si desea utilizar los servicios de un planificador de la boda, al menos debe ser consciente de los elementos clave que deben ser planificados para su día de la boda. Aquí está una lista de comprobación para la planificación de la boda y una guía para la selección de proveedores de bodas necesarias.

regalo de boda-viaje luna de miel

A partir de las invitaciones de boda a servilletas, hay muchas piezas de papelería que necesitarán ser compatible con su tema del color de la boda o impreso con sus datos nupciales. Los siguientes son algunos de los artículos de papelería importante que usted necesita para planificar su día especial.

Anuncian compromiso y “Save the Date” tarjetas. Etiqueta adecuada anuncio de compromiso dicta que el novio debe informar a los padres de la novia en la persona de un compromiso antes que nadie descubre sus intenciones. A partir de entonces, anunciar a todo el mundo sus intenciones de convertirse casado con tarjetas de anuncio de compromiso y “ahorra la fecha” tarjetas. Compromiso anunciando tarjetas también pueden invitar a sus seres queridos para una fiesta de compromiso. Ahorre la fecha tarjetas son para cuando usted haya decidido sobre la fecha de su boda.
Invitaciones de boda. ¿Cuál es la diferencia entre una invitación de la boda y las tarjetas de fecha? Muchas veces, usted se decidirá la fecha de su boda mucho antes de que se haya decidido por todos los detalles de su día grande. Una vez que tenga la fecha de su boda clavado, es apropiado para enviar de inmediato “reserva la fecha” tarjetas. Esto permite que todos se olvidaron de su día de la boda para que los conflictos en el horario no suceden. Más tarde, cuando se conoce la ubicación de su boda, la recepción y todos los demás detalles necesarios es cuando usted envía su invitación de boda.
Coloque las tarjetas, las servilletas y los programas. Para que sus clientes saben que sus arreglos del asiento de la recepción, tarjetas del lugar deben ser impresos. Servilletas personalizadas son una excelente manera de acentuar la celebración y proporcionar un guarda motivo para los asistentes. Programas de notificar a sus invitados del flujo de actividades en su boda y la recepción, lo que permite una celebración que se más ordenado.

Los vendedores de la boda

Hay muchos elementos que componen una ceremonia con éxito, y se requieren muchos profesionales para ayudar a usted salga de su gran día. A continuación se presenta una lista de vendedores de la boda que deben ser dispuestos para su día de la boda.

Cake. El pastel es una pieza central memorable para su celebración de la recepción. Seleccione la panadería justo que hará un pastel que sabe tan bien como parece. La mayoría de los vendedores de la torta de la boda tendrán una cartera de pasteles de boda fotografiados para que usted examine su trabajo pasado, y permite seleccionar un pastel que se ajuste a sus gustos.
Catering. Localice los profesionales que se sienta seguro puede preparar comida excepcional para sus invitados. Considerar los requerimientos dietéticos especiales que ninguna de sus invitados a la boda puede tener, como preferencias de cocina vegetariana u otros y si su empresa de catering previsto pueda adaptarse a estas peticiones.
Vestido. Ya sea que tenga un vestido cosido boda de encargo, o elegir entre una selección de trajes de novia pre-hechos, es importante encontrar una tienda de novias que cuenta con vestidos de la calidad y puede adaptarse de un vestido de novia profesionalmente.
DJs y músicos. Danza y música son elementos de celebraciones de boda feliz. Busque la banda, DJ o músicos que se sienten mejor se adapten a sus gustos de antelación para asegurar sus servicios a su celebración.
Flores. Desde ramos de novia para ramilletes, flores son una parte integral de la celebración de bodas. Reserve sus arreglos florales con mucha antelación, incluyendo el ramo de novia, damas de honor ramos de flores, centros de mesa, velos, corpiños, el “tirar” bouquet y otras flores decorativas para su boda.
Limousine Service. Programe una limusina con antelación para asegurarse de que pueden estar disponibles para su día de la boda.
El fotógrafo. Seleccionar el mejor fotógrafo de la boda es muy importante, ya que capturar los momentos especiales de su boda para que recuerden siempre. Entrevistar a varios fotógrafos de boda y revisar su cartera de trabajo para garantizar que son fotógrafos expertos, y que el estilo de su fotografía refleja sus propios gustos personales.
Videographer. Videos de la boda son tan importantes como las fotos cuando se trata de recordar el día más importante de tu vida. Un camarógrafo de bodas experto no sólo toma el vídeo excepcional de su boda, que será capaz de editar los segmentos grabados en una experiencia cinematográfica única atractivo que aparecerá profesional y de excelente calidad.