Ideas para planear la boda

El día de tu boda debe ser el día más feliz de su vida. Asegurarse de que las cosas van bien en este día debe ser la prioridad de cada novia. La clave para un día de la boda perfecta es una adecuada planificación de la boda. ¿Qué es la planificación de la boda? Este término abarca todo simplemente significa que usted planea por todo lo que debe suceder en su día de la boda, y va a evitar todo lo que no debería ocurrir. Hay miles de cosas a tener en cuenta, desde el tema del color de su boda a los planes de viaje de sus invitados. Algunas novias se nutren de participar activamente en todos los aspectos de la planificación de su boda, mientras que otros prefieren delegar muchas tareas para un planificador de bodas profesional.


style=”display:inline-block;width:468px;height:15px”
data-ad-client=”ca-pub-1048074695774938″
data-ad-slot=”9044882364″>

Lista de planificación de la boda

Independientemente de si usted tiene la intención de planificar todos los aspectos de su boda, o si desea utilizar los servicios de un planificador de la boda, al menos debe ser consciente de los elementos clave que deben ser planificados para su día de la boda. Aquí está una lista de comprobación para la planificación de la boda y una guía para la selección de proveedores de bodas necesarias.

regalo de boda-viaje luna de miel

A partir de las invitaciones de boda a servilletas, hay muchas piezas de papelería que necesitarán ser compatible con su tema del color de la boda o impreso con sus datos nupciales. Los siguientes son algunos de los artículos de papelería importante que usted necesita para planificar su día especial.

Anuncian compromiso y “Save the Date” tarjetas. Etiqueta adecuada anuncio de compromiso dicta que el novio debe informar a los padres de la novia en la persona de un compromiso antes que nadie descubre sus intenciones. A partir de entonces, anunciar a todo el mundo sus intenciones de convertirse casado con tarjetas de anuncio de compromiso y “ahorra la fecha” tarjetas. Compromiso anunciando tarjetas también pueden invitar a sus seres queridos para una fiesta de compromiso. Ahorre la fecha tarjetas son para cuando usted haya decidido sobre la fecha de su boda.
Invitaciones de boda. ¿Cuál es la diferencia entre una invitación de la boda y las tarjetas de fecha? Muchas veces, usted se decidirá la fecha de su boda mucho antes de que se haya decidido por todos los detalles de su día grande. Una vez que tenga la fecha de su boda clavado, es apropiado para enviar de inmediato “reserva la fecha” tarjetas. Esto permite que todos se olvidaron de su día de la boda para que los conflictos en el horario no suceden. Más tarde, cuando se conoce la ubicación de su boda, la recepción y todos los demás detalles necesarios es cuando usted envía su invitación de boda.
Coloque las tarjetas, las servilletas y los programas. Para que sus clientes saben que sus arreglos del asiento de la recepción, tarjetas del lugar deben ser impresos. Servilletas personalizadas son una excelente manera de acentuar la celebración y proporcionar un guarda motivo para los asistentes. Programas de notificar a sus invitados del flujo de actividades en su boda y la recepción, lo que permite una celebración que se más ordenado.

Los vendedores de la boda

Hay muchos elementos que componen una ceremonia con éxito, y se requieren muchos profesionales para ayudar a usted salga de su gran día. A continuación se presenta una lista de vendedores de la boda que deben ser dispuestos para su día de la boda.

Cake. El pastel es una pieza central memorable para su celebración de la recepción. Seleccione la panadería justo que hará un pastel que sabe tan bien como parece. La mayoría de los vendedores de la torta de la boda tendrán una cartera de pasteles de boda fotografiados para que usted examine su trabajo pasado, y permite seleccionar un pastel que se ajuste a sus gustos.
Catering. Localice los profesionales que se sienta seguro puede preparar comida excepcional para sus invitados. Considerar los requerimientos dietéticos especiales que ninguna de sus invitados a la boda puede tener, como preferencias de cocina vegetariana u otros y si su empresa de catering previsto pueda adaptarse a estas peticiones.
Vestido. Ya sea que tenga un vestido cosido boda de encargo, o elegir entre una selección de trajes de novia pre-hechos, es importante encontrar una tienda de novias que cuenta con vestidos de la calidad y puede adaptarse de un vestido de novia profesionalmente.
DJs y músicos. Danza y música son elementos de celebraciones de boda feliz. Busque la banda, DJ o músicos que se sienten mejor se adapten a sus gustos de antelación para asegurar sus servicios a su celebración.
Flores. Desde ramos de novia para ramilletes, flores son una parte integral de la celebración de bodas. Reserve sus arreglos florales con mucha antelación, incluyendo el ramo de novia, damas de honor ramos de flores, centros de mesa, velos, corpiños, el “tirar” bouquet y otras flores decorativas para su boda.
Limousine Service. Programe una limusina con antelación para asegurarse de que pueden estar disponibles para su día de la boda.
El fotógrafo. Seleccionar el mejor fotógrafo de la boda es muy importante, ya que capturar los momentos especiales de su boda para que recuerden siempre. Entrevistar a varios fotógrafos de boda y revisar su cartera de trabajo para garantizar que son fotógrafos expertos, y que el estilo de su fotografía refleja sus propios gustos personales.
Videographer. Videos de la boda son tan importantes como las fotos cuando se trata de recordar el día más importante de tu vida. Un camarógrafo de bodas experto no sólo toma el vídeo excepcional de su boda, que será capaz de editar los segmentos grabados en una experiencia cinematográfica única atractivo que aparecerá profesional y de excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *