define( 'WPCACHEHOME', '/home/btqwoaun/public_html/regalosdebodaweb.es/wp-content/plugins/wp-super-cache/' ); //Added by WP-Cache Manager ¿Que regalar a los invitados de una boda? - Regalos de BodaRegalos de Boda
Permalink

0

¿Que regalar a los invitados de una boda?

¿Que regalar a los invitados? Esa es la pregunta que ronda a los novios a la hora de celebrar la boda. Quieren ser originales pero que no les cueste mucho dinero ya que la boda  ya es cara de por si.

 

Para los hombres es mucho mas sencillo, se puede regalar desde lo mas común que son los puros, una botella pequeña de un licor o un llavero, pero si quieres ser original piensa en algo que te gustaría que te regalasen y sobretodo que sea útil, que sea algo a lo que le podemos dar uso.

 

Aquí os doy algunas ideas:

Una opción interesante seria regalar un vaso de chupito o de cubata con una imagen de los novios o un dibujo de una pareja casada junto a una mini botella de alguna bebida alcohólica, es una forma de regalar algo bonito, que se pueda utilizar y que sea original.

 

regalos invitado boda

 

Otra idea seria regalar una corbata sencilla que pegue con todo, como he dicho antes es un regalo útil y no uno que vallas a dejarlo en un armario y nunca utilizarlo.

 

En cuanto a las mujeres hay millones de posibilidades y pasa exactamente lo mismo debe de ser útil y que se note que es para la mujer, si regalas un llavero no se nota que has pensado mucho en ello y puede ser tanto para el hombre como para la mujer, lo mejor es comprar algo que solo puedan utilizarlas ellas, de esta manera sienten que esta pensado solo para ellas.

 

Aquí os comento algunas ideas originales:

Puedes regalar algo muy sencillo y barato como un portabolsas y además podrán utilizarlo en ese mismo momento. Esta opción es perfecta para las bodas con el presupuesto ajustado.

 

Otro regalo serian sales de baño o jabones naturales, este es un tipo de regalo que a las mujeres nos suele encantar y que normalmente no solemos comprarnos pero nos gustan que nos lo regalen. Una buena tienda donde comprarlos es Lush, hay tiendas físicas para que puedas probar el producto o se puede comprar online (http://www.lush.es/), es una tienda especializada en productos naturales de cuidado de la piel, además ofrecen cajitas de regalo con sets donde vienen varios productos como geles de baño, exfoliantes y mantecas.

 

Otra opción es hacer unos regalos no tan materiales si no mas sentimentales y que realmente sean un recuerdo de la boda.

 

La primera opción que os doy es la de hacer un CD con todas las canciones de la boda y regalarlo al final, es un regalo muy original y que realmente les recordara ese día.

 

La segunda y última opción, y en mi opinión la mas original y divertida, es la de crear un pequeño Photoshoot (un pequeño estudio de fotografía) en el que con diferentes elementos, ya sean gafas, marcos de fotos, bigotes postizos, un sin fin de accesorios, para que los invitados se hagan fotos con la novia o con ellos y luego darle las fotos como recuerdo.

También para que no quede tan poca cosa  se puede regalar unas galletas con forma de novios junto a las fotos.

Sea cual sea el regalo que escojáis, lo mejor es que cumpla el requisito de que recuerde a la boda y no sea un simple detalle que con el tiempo te olvides de donde te lo dieron. Como veis hay desde la opción mas económica hasta las mas caras, hay millones de opciones, solo tienes que encontrar la que mas te gusta.

Solo queda disfrutar de ese día tan especial con todos tus amigos y familiares.



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-1048074695774938"
data-ad-slot="9044882364">

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Que regalar a los invitados de una boda?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Required fields are marked *.