Un buen regalo de Bodas

La asistencia a la boda de un familiar es un día que muchos esperan con entusiasmo y con alegría, y como se quiere que todo salga bien, lo mejor es que acertemos con el regalo de bodas que vamos a llevar. Lo mejor es llevarle algo que les vaya a durar mucho tiempo, a lo que le vayan dar mucho uso y les rinda lo bastante, algo como una vajilla.
En este post, te vamos a enseñar cómo elegir la vajilla para regalo de bodas perfecta, sin perder la cabeza buscando.

regalar vajilla
Lo primero que debemos tener claro es para qué ocasión le vamos a regalar la vajilla, si la queremos para una cena formal o para el uso diario. Si es una pareja que no recibe muchas visitas, lo mejor es que no pensemos en la de uso formal, si es una pareja que ya tiene niños tampoco, la principal razón es que necesitarán muchos platos de diario.
El estilo:
Si ya hemos decidido y queremos regalar una vajilla formal, esta debe ser de cerámica con detalles dorados, a poder ser, el borde de los platos. Si por el contrario hemos decidido que sea para uso diario, deben tener algún tipo de estampado de flores o colores muy vivos.
El material:
El materia en el cual está diseñada la vajilla va relacionado directamente con la durabilidad que va a tener. Una de las vajillas más resistentes y que a su vez parecen frágiles por el blanco brillante que tienen son las de Bone China, estas vajillas están hechas con restos de huesos entre otros materiales, también podemos apostar por la porcelana china, que son muy parecidas pero sin restos de huesos.
Si ninguna de estas ideas te convence puedes optar por un material un poco más oscuro y pesad, pero igualmente durable, el Stoneware.

Otros consejos:
Es necesario saber cuánta gente va a comer cada día en la familia, no se puede regalar una vajilla de 4 platos a una familia de 8. Si tenemos la suerte de conocer la cocina de la familia, le podemos regalar unos platos a juego con ella.

Es mejor no regalar vajillas que sean frágiles por muy bonitas que sean, ya que no les pasará de los dos primeros años de matrimonio.
Otra cosa importante es que los dibujos o adornos que tenga no sean pegados, porque al lavarlos diariamente, sobre todo en el lavavajillas, estos se perderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *